Servicio personalizado:

Asesoría integral, desarrollo de moldes exclusivos, extrusión, laminado y acabado del aluminio. Acompañamiento profesional con nuestra amplia experiencia por más de 45 años que nos permite asegurar el éxito en sus negocios.

¿Quiénes Somos?

Somos una multinacional especializada en el suministro de productos de aluminio extruido y laminado, con más de 4 décadas de experiencia en negocios internacionales y presencia en más de 18 países. Suministramos aluminio de primera calidad en todo tipo de aleaciones y temples para aplicaciones arquitectónicas e industriales.

ANDESIA ALUMINIOS es el aliado exclusivo para toda Latinoamérica de una de las principales extrusoras de Asia, que se destaca por respaldar con más de 19 certificaciones nacionales e internacionales los productos con altos estándares de calidad.

Los perfiles de ANDESIA ALUMINIOS han sido utilizados en varios proyectos emblemáticos a través de Latinoamérica sobre pasando las exigencias más estrictas de calidad y desempeño.

ANDESIA ALUMINIOS es una de tres divisiones del GRUPO ANDESIA, establecida en 1976, con oficinas en Asia, USA, Ecuador, y Colombia desde donde atendemos con nuestra red de profesionales en aluminio 18 países de Latinoamérica.

Lo invitamos a conocer nuestras otras líneas de producto:

Somos Andesia

ANDESIA ALUMINIOS es una empresa dedicada al eficiente suministro de aluminio extruido y laminado de primera calidad, certificado y garantizado, para la construcción e industria general. Establecemos relaciones comerciales a largo plazo de mutuo beneficio, proveemos la mejor relación calidad y precio, para aumentar la rentabilidad y posicionamiento de nuestros clientes.

Tenemos más de 19 certificaciones internacionales

Incluyendo la normatividad ISO 9001, ISO14000 e ISO10012-2003, mas una estricta adherencia en procesos y productos al GB National Standard of the P.R.C. (Norma técnica en China) Garantizamos la mas alta calidad de nuestros productos sobrepasando los más estrictos estándares internacionales.

Propuesta de Valor

Productos de Aluminio de Primera Calidad certificados y garantizados
Claridad y transparencia en medidas y espesores.
Negociación de importación directa.
Mejor relación entre precio y calidad
Producto garantizado con respaldo directo
Confiabilidad en la proveeduría
Equipo comercial capacitado y comprometido con su negocio
Servicio personalizado
Pedidos por volumen
Más de 45 años de experiencia.